08 julio, 2010

Aprieto firme mi mano,

y hundo el arao en la tierra

hace años, que llevo en ella

Cómo no estaré agotao?


Aprieto firme mi mano

y hundo el arao en la tierra

hace años que llevo en ella

Cómo no estaré agotao?


Vuelan mariposas, cantan grillos

la piel se me pone negra

y el sol brilla, brilla y brilla

el sudor me hace zurcos,

yo hago zurcos a la tierra sin parar


Vuelan mariposas, cantan grillos

la piel se me pone negra

y el sol brilla, brilla y brilla

el sudor me hace zurcos,

yo hago zurcos a la tierra sin parar


Afirmo bien la esperanza

cuando pienso en la otra estrella

nunca es tarde me dice ella

la paloma volará


Afirmo bien la esperanza

cuando pienso en la otra estrella

nunca es tarde me dice ella

la paloma volará


Vuelan mariposas,cantan grillos

la piel se me pone negra

y el sol, brilla, brilla y brilla


Y en la tarde cuando vuelvo,

en el cielo apareciendo una estrella

nunca es tarde me dice ella

la paloma volará, volará, volará


Cómo yugo de apretao

tengo el puño esperanzao

porque todo cambiará...

No hay comentarios: