18 agosto, 2010

mi bidecenario con dos unidades!

Volver a lo sencillo a lo personal, al silencio. acostándome en el suelo teniendo cama. escribiendo con lápiz teniendo un ordenador, mi verano en invierno. mi invierno con sol. lejanías de la infancia, repercuten una y otra vez como reloj de cucu puesto en la pared. otra vez es 22, no se de mucho, pero entre en razón, tengo las mimas preguntas que antes solo que ya no intento responder. babel no tiene la culpa de que la boca disminuya, el lenguaje es uno solo y es que el cuerpo habla con todos sus sentidos. tengo tanto amor. que te doi permiso para odiarme. ¿acaso las ovejas sueñas con nosotros y nos cuentan? acaso ¿ dios sabe los piojos que tengo en la cabeza en cada cabello que el conoce? ya van a ser 22 , otra vez. el hombre sabe que es hombre solo cuando lo llaman por su nombre. conozco el rojo y el amarillo y se que ninguno es significante de lucha. que mas da, es mucho lío. los sueños los deje en una barricada que queme en la infancia que es mi feliz morada. ya van hacer 22 no se de mucho, pero entre en razón, tengo las mimas preguntas que ayer solo que ya no me interesan responder. es hora de ser honesto, hacer un dibujo sencillo. porque soy una persona sencilla. y ya van hacer 22, el miedo se hace ancho y choca con las puertas que vienen a su paso. crisis le llaman algunos. pero yo ya viví los 22 ahora los cumpliré otra vez . pero en esta temporalidad el miedo es parte de mi personalidad. me antepongo a mal, pero me antepongo al bien, al final todo se desata en pasiones. 22 duerme en silencio hasta que toque pisar suelo. otra vez es 22.

No hay comentarios: